lunes, 5 de octubre de 2020

Datos

DATOS GENERALES
(Detalles del perfil)
1. NOMBRE COMPLETO: Camila Antonella Ledesma
2. EDAD: 25 años
3. NACIONALIDAD: Argentina
4. DIRECCION DE INSTAGRAM: @camii.stw09 https://www.instagram.com/camii.stw09/

EQUIPOS QUE POSEAS O A LOS QUE TENGAS ACCESO
1. CAMARA FOTOGRAFICA. MARCA Y MODELO: Ninguna
2. LENTES (FOCAL/APERTURA).: Ninguno
3. CELULAR. MARCA Y MODELO: Samsung Galaxy J7 Prime
4. COMPUTADORA PORTATIL, MARCA Y MODELO: Notebook HP G60

CUESTIONARIO
A. CUAL ES TU EXPECTATIVA CON RESPECTO A LA MATERIA?:

Mi expectativa con la materia seria que me sume conocimiento para poder expresar de la mejor manera aquello que capture con la cámara y quiera transmitir, poder usar la iluminación para enfatizar o no esto mismo, saber como capturar el momento, y también aprender otras maneras de mirar las cosas.

B. TENES ESTUDIOS O ALGUN TIPO DE FORMACION FOTOGRAFICA O CINEMATOGRAFICA

No, ninguno.

C.NOMBRA TRES PELICULAS QUE CONSIDERES EXCELENTES Y QUE TE HAYAN CONMOVIDO. EXPLICA POR QUE.

The Truman show – Peter Weir : Esta pelicula es mi favorita, la vi cuando era muy chica y siempre me asombro como Truman dejaba toda su vida, que podria considerarse ideal por saber que mas hay alla. De grande entendi la representacion de la busqueda de conocimiento que tenemos las personas. Cada vez que la veo me doy cuenta de nuevas cosas, de la critica a la sociedad consumista, la representacion de un “creador”, los simbolismos de todo tipo que se encuentran. La pelicula tiene tantas aristas en cuanto a la historia que cuenta que abre un debate atras de otro. Los colores que fueron usados, la vestimenta y la puesta en escena de todo el set o la vida de Truman. Mi escena favorita del cine es cuando Truman se encuentra con la pared y la “salida” a su vida. Para mí es una película que no tiene desperdicio, desde el guión, la estética y la mejor actuación de Jim Carrey.

Interstella 5555, The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem – Leiji Matsumoto : Es una película sin diálogo, solo música electrónica y de animación. Tiene como productores al dúo de djs Daft Punk,   y su álbum musicaliza toda la película de principio a fin. Siempre me gustó que demostraba como las canciones acompañan el clima de cada parte, llegan a conmover incluso si son canciones que no tienen letra y mejor son una pieza electrónica.

Scott Pilgrim vs the World – Edgar Wright : Una adaptación de la serie de novelas gráficas. Utilizaron muchos recursos de cómic como pantallas partidas, viñetas con onomatopeyas, etc. Tiene unos de los mejores efectos especiales, y muy bien implementados. Una de las mejores partes son la forma en la que están iluminadas las escenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario